sábado, 8 de enero de 2011

Roberto Giordano, a pesar de todo, volvió a mover las cabezas

"Glamour, a pesar de la crisis", parece pensar Roberto Giordano, que condujo su tradicional desfile en Punta del Este, a pesar de algunos reveses judiciales. Es que la Justicia Comercial decretó la quiebra personal del peluquero, le trabó inhibición general, le ordenó que entregara sus bienes al síndico del expediente y le prohibió la salida del país.
No obstante, el estilista había aclarado que la empresa "Roberto Giordano" ya no le pertenece, que es de una firma chilena que le compró su negocio y que lo tienen a él como empleado. También había explciado que el desfile es organizado por otra empresa que no tiene problemas financieros.
"Mi marca se vendió a nivel internacional hace 10 años a una empresa chilena y esa empresa comercializa la planchita 'Bellisima'. Comercializa mi nombre, yo recibo un sueldo, soy empleado de esa empresa, o sea si esa empresa comete un error, buscan a la persona física, pero después se darán cuenta que no es mía", explicó el peluquero de los famosos. Todo comenzó cuando la jueza en lo comercial Julia Villanueva decretó su quiebra personal.
A pesar de todo, en el desfile estuvieron modelos estrella como Dolores Barreiro, Soledad Solaro y Paula Chaves, que lucieron peinados originales en todas las pasadas y desplegaron toda su belleza, ante la mirada atónita de los famosos y de los no tanto, siempre deslumbrados por las protagonistas del evento.


Fuente: tn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario