miércoles, 5 de enero de 2011

Ojos que no ven... ¿Cómo siguen las cosas entre Paula Chaves y Pedro Alfonso?

- El productor de Ideas del Sur y la bellísima modelo habrían pasado sus vacaciones por separado y comienzan a tejerse sospechas en torno a la autenticidad de la relación entre ambos.
- Ingresa a esta nota de “El Diario del Espectáculo” y entérate qué dijo Peter cuando le preguntaron sobre la continuidad del romance.

Durante el año televisivo de ShowMatch, Paula Chaves fue ganando protagonismo a través de su posible romance con este nuevo personaje mediático, productor de Ideas del Sur, llamado Pedro Alfonso.

A través de los minutos, días y semanas, ese romance fue creciendo, contradiciendo a algunos que descreían de esta relación.

Un día antes de Navidad, la pareja estuvo en el departamento de la modelo, intentaron hacer una Twittcam para todos sus seguidores, que en ese momento llegaban a 4000, pero la tecnología les falló y tuvieron que postergarla.

Al rato Paula desde el celular de Pedro, le sacó fotos arreglando el baño de su propio departamento, bajo el título "¡hace todo bien!”

Hoy, a casi 10 días de que Primiciasya.com publicara las imágenes de las que hablamos párrafo arriba, Pedro Alfonso ya no se encuentra tan seguro de la continuidad del romance entre él y Paula.

En la tarde de hoy, en el ciclo que José María Listorti conduce por El Trece, le preguntaron a Peter sobre si la relación entre ambos sigue viento en popa, a lo que el muchacho sólo atinó a contestar con un tímido: "Para mí sí".

En tanto, se sabe que Paula Chaves vacaciona solita en Punta del Este y el joven productor, no para de trabajar para Ideas del Sur. ¿Tendrá razón la Alfano?

Fuente: primiciasya.com

2 comentarios:

  1. ¿Tendrá razón la Alfano?
    en esos tiempos la tenia totalmente.
    tambien dijo en showmatch que iban a terminar paula casada con peter y con hijos ademas dijo tambien que ella iba a terminar sentada a un costado aplaudiendo y el bailando y tenia razon XD

    ResponderEliminar
  2. lo que tuvo que aguantar peter no tiene nombre.

    ResponderEliminar