viernes, 28 de enero de 2011

Paula Chaves en la Isla de Soñando por Bailar

La finalista de Bailando 2010 llegó a la isla de Tigre en la lancha de su padre para visitar a su novio Peter Alfonso y claro, charlar con los que sueñan con llegar a ser famosos en ShowMatch.

Paula irrumpió un ensayo de Gustavo Bertuol y saludó a Christian, Xoana, Nahuel, Yamila, Paula y Carni, quienes estaban repasando la coreografía de merengue que rendirán en la próxima gala del sábado. Fue en el momento en el que el coreógrafo hablaba sobre la humildad artística que los chicos debían tener a la hora de presentarse en la pista.
Cháves les sugirió: “Yo llegué a donde llegué porque exprimí a mi coach. Era muy meticulosa y ensayaba mucho tiempo. Para el regaetón, que fue mi primera performance, estuve dos meses sin parar. Con el correr de las galas mejoré y terminé en la final con una pareja nueva y ensayando los cuatro ritmos en sólo dos días”. Bertuol bailó con la modelo y le enseñó un truco, que luego llevó a cabo con Peter.

Con su presencia, Paula relajó una clase de baile tensa debido a que Xoana está enfrentada a su compañero de baile, Christian porque no lo soporta y además, no ensaya lo suficiente.

Fuente: elcomercioonline.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario