viernes, 7 de enero de 2011

Pau en paparazzi

Como sucede todos los años, este verano también hay una chica que acapara todas las miradas y las tapas de revistas. Sin nadie que le haga sombre Paula Chaves (26) ostenta orgullosa el título de La mujer de este verano 2011. Tras consagrarse subcampeona de Bailando por un Sueño y protagonizar un mediático romance con el productor Pedro Alfonso, la modelo se transformó de la noche a la mañana en uno de los personajes más buscados... ¡y Paparazzi la encontró!

¡Que momento! Al estar tan solicitada, a Paula le espera un verano movidito. Arrancó su gira el 30 de diciembre, cuando llegó a Mar del Plata junto a su padre para cumplir varios compromisos laborales. Pero se trató de un viaje relámpago, por que al otro día se fue a Pinamar, donde pasó fin de año junto a su familia. Su siguiente destino fue Punta del Este, la ciudad balnearia de las modelos top por excelencia. Allí arribó el 3 de enero junto a Paul Garcia Navarro y el resto del staff de la agencia Multitalent. Hospedada en el lujoso complejo Las Diosas, ubicado en La Barra, que cuento con pileta, gimnasio y demás facilidades en sus instalaciones, Chaves aprovechó para intercalar trabajo con vacaciones. Relajada, el primer día de su estadía bajó a la paradisiaca playa del complejo para disfrutar del sol y del mar esteño. Nada fuera de lo habitual, hasta que, de repente y para sorpresa de los presentes en el lugar, decidió cambiarse de bikini... ¡delante de todos! No se trató de una ilusión óptica o de un sueño masculino: la modelo, sin tapujos, hizo un strip en la orilla y causó un revuelo. La pregunta del millón, ante semejante destape, fue: "¿y dónde esta Peter?".
Al parecer, el noviazgo se enfrió bastante tras el certamen de baile, y este verano los encontrará separados ya que Alfonso debe quedarse en Buenos Aires por cuestiondes de trabajo.
De todas maneras, los tortolitos continúan expresándose su amor y diciendose "te extraño" por sus cuentas de twitter cada vez que pueden. Pero los más incrédulos dudan que el romance sobreviva el verano.. sobre todo después de ver las imágines hot de Paula en la playa.

Fuente: revista paparazzi.

1 comentario:

  1. Nada que ver,esto es mentira...Pau tenia una bikini del color piel..abajo de su malla..no se desnudo.

    ResponderEliminar