jueves, 27 de enero de 2011

PAULA CHAVES VISITO LA ISLA

La finalista del Bailando 2010 se dio una vuelta por el ensayo de merengue y charló y bailó con los participantes. Acompañada de Peter Alfonso, contó su experiencia en el certamen de Marcelo Tinelli y los motivó bastante. "Lo que están viviendo es único", los arengó.
La isla tuvo esta tarde una invitada de lujo: Paula Cháves se hizo presente en la isla para conversar y bailar con los chicos del Soñando por bailar.

Acompañada por Peter Alfonso, su novio, la modelo y finalista del Bailando por un sueño 2010 relató sus vivencias en el certamen y todo el esfuerzo que significó llegar a las instancias finales.

"Yo tenía que ensayar más que el resto. El primer día que no me salió un truco lloré. Lo que están viviendo es único y capaz no lo vivan nunca más", les dijo.

Y recordó: "La coreografía que más me costó fue la que más me gustó hacer y mejor me salió. La primera vez que la pude hacer completa fue en el piso de ShowMatch".

Entre comentarios y consejos, Gustavo Bertuol la destacó como un ejemplo a seguir y la acompañó en un merengue. Los chicos aplaudieron y El Carni se animó a sacarla a bailar. Nahuel le siguió, y Peter, que primero miró todo con aires celosos, después bailó con Xoana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario