viernes, 28 de enero de 2011

Paula y Peter, enamorados en la isla de "Soñando"

Paula Chaves y Pedro "Peter" Alfonso siguen disfrutando del amor. A pesar de los rumores que hablaban de un distanciamiento entre ellos o, incluso, dudaban de la veracidad del amor entre ellos, la pareja nacida ante las cámaras de ShowMatch tuvo su momento en otro programa de Ideas del Sur: Soñando por Bailar.

Es que Chaves es casi un miembro permanente del staff de la productora de Marcelo Tinelli. La popularidad alcanzada por ella y su pareja, que cautivó a seguidoras adolescentes por doquier, la obliga a presenciar prácticamente cualquier programa donde esté Peter.

Así es como ayer llegó el momento previsible: Paula visitó la isla de Soñando pro Bailar, ciclo que Pedro produce. La finalista del último "Bailando por un sueño" llegó a la isla de Tigre en la lancha de su padre e irrumpió en un ensayo de los aspirantes a mediáticos.

La clase, a cargo del coreógrafo Gustavo Bertuol. sirvió para que Paula y Peter practicaran al compás del merengue un truco que les enseñó el profesor, como el paso previo a la confirmación sobre la participación del productor en el próximo "Bailando". Además, la modelo aprovechó para aconsejar a los participantes del reality.

No hay comentarios:

Publicar un comentario