martes, 4 de enero de 2011

Peter Alfonso: "Desde que terminó Bailando, nuestra relación con Paula es telefónica"

"Cuando termine Bailando por un sueño vamos a saber para qué estamos", repitió una y otra vez Peter Alfonso, cuando la prensa le preguntaba por su relación con Paula Chaves.
Ahora que Bailando es pasado, Ciudad.com habló en exclusiva con el productor estrella de ShowMatch, y le preguntó por el presente de la pareja que tuvo en vilo a millones de televidentes durante 2010: "Estamos bien, la relación sigue adelante, sin rótulos", aclaró Pedro.
-¿Finalmente pasaron Año Nuevo juntos como habías comentado que podía darse?
-No, existió la posibilidad de que viajara a la costa ese fin de semana, pero me quedé en Buenos Aires con los preparativos de Soñando por bailar. El 28 ya volví a trabajar a Ideas del Sur. Así que ella lo pasó en Pinamar y yo en José Marmol, con mi familia.
-¿Cuándo fue la última vez que se vieron?
-Dos días antes de Navidad. Cuando terminó ShowMatch compartimos la fiesta de fin de temporada del programa, y después nos vimos dos veces más en su casa. Y desde ahí nuestra relación es telefónica y a través de mensajes de texto. Ahora Paula está en Punta del Este. Justo recién acabo de cortar con ella. Me dijo que vuelve el fin de semana, así que seguramente la semana que viene nos veamos.
-El Chato Prada le dijo a Ciudad.com que te quieren en Bailando por un sueño. ¿Cómo te ves en la pista?
-Ufff, no sé, no quiero ni pensar en eso por ahora. Estoy abocado a Soñando por bailar, donde voy a estar como productor, al igual que en Este es el show y La cocina del show. Hasta el momento ni Chato ni Fede (Hoppe, el otro productor ejecutivo de ShowMatch) me hablaron puntualmente del tema. Llegado el caso se verá. ¡Es una locura imaginarme en Bailando!

Fuente: ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario