viernes, 28 de enero de 2011

Paula Chaves en Soñando por Bailar

La flamante finalista del Bailando 2010 visitó durante la tarde del jueves a la isla más famosa. Sorprendió a los chicos en pleno ensayo del merengue y se animó a improvisar unos pasos junto a su novio y productor del Ideas, Peter Alfonso.

También quiso contarles su experiencia en el certamen donde, sin ser bailarina, llegó a quedar entre los dos finalistas. "Yo tenía que ensayar más que el resto. El primer día que no me salió un truco lloré. Lo que están viviendo es único y capaz no lo vivan nunca más", les expresó a los soñadores.

Y también recordó algunas anécdotas de sus esfuerzos por estar a la altura del resto de los participantes: "La coreografía que más me costó fue la que después más me gustó hacer y mejor me salió. Pero la primera vez que la pude hacer completa fue en el piso de ShowMatch".

El coach Gustavo Bertuol destacó a Paulita como un gran ejemplo a seguir y se dio el gusto de bailar un merengue junto a la modelo. Después aprovechó para bajarles algunas líneas a los participantes del Soñando.

Entre otros consejos les tiró cinco que les servirían, según sus palabras, de brújula: “Humildad artística; para los chicos, usen slip, bailen para la gente, suelten talento y si tienen mal aliento, usen chicle”. Este último comentario, aunque gracioso, iba dirigido a uno de los problemas que se habían planteado entre los bailarines del concurso; en un momento Christian fue denunciado por Xoana por tener feo aliento en su boca.

Los chicos aplaudieron y primero el Carni y después Nahuel, se animaron a sacar a bailar a Paulita, ante la mirada atenta de Peter Alfonso, quien observó celoso la escena, sin perderle un sólo paso a su bailarina enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario