viernes, 7 de enero de 2011

El enmascarado de Primiciasya


…Antes les conté lo siguiente: “Paula Chaves pasó fin de año en Lobos y fue a una disco donde se encontró con su ex novio, Guillermo Caset, el sapo, con quien bailó toda la noche sin importarle un comino que la gente la mire con ojos de asombro. Todos sabemos que el polista es el amor de su vida y si no me creen, viajen a Lobos y averígüenlos ustedes mismos. El resto es un lindo recuerdo, yo sé por qué se los digo…”. Ampliando mi contundente información, les digo que Paulita no sólo pasó año nuevo en Lobos sino que también estuvo allí en Navidad en un bar que se llama “El punto”, donde cortaron la calle y la fiesta termina siendo al aire libre. Ella no solo bailó toda la noche a plena risa con Guillermito Caset, sino que a su vez ambas noches se fueron juntos. A la finalista de “Bailando 2010” se la veía muy feliz y no negó ninguna foto a quien se lo pedía. En Lobos ya nadie se sorprende cuando ven a la modelo en compañía de su ¿ex? novio. ¿Y Peter dónde estaba? Se habrá quedado en su querido Mármol.

Fuente: primiciasya.com

Me parece que tienen mal la información los de primiciasya por que Pau paso Año Nuevo en Pinamar y pudimos ver fotos que ella subió donde se veía arena y agua.. Navidad si sabemos que la paso en Lobos pero no tenemos información donde estuvo ni nada. Yo igualmente sigo apostando a lo que dicen tanto Paula como Peter. Los demás que digan lo que quieran!! no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario