sábado, 15 de enero de 2011

Productora de Tinelli visitó escuela de Lobos representada por Paula Cháves en el Bailando 2010

Una productora de Ideas del Sur, visitó las instalaciones de la Escuela Especial 501 de Lobos. Los directivos de la Fundación recorrieron la escuela durante dos horas para interiorizarse sobre las necesidades y los proyectos de la institución. El objetivo es cumplir el sueño que representó Paula Cháves en el ciclo televisivo.

La Directora de la Fundación de Ideas del Sur, Gabriela Galaretto, acompañada por Lorena Valerini y Catalina Bilbao, fueron recibidas por los anfitriones integrantes de la cooperadora de la escuela. Roberto Babino, Teresita Caldironi, Nora Appella, y la docente de la institución Olga Sapienza de Gurrieri, quién fue el vínculo de la institución con el Bailando por un Sueño de Tinelli, acompañaron en la recorrida a las visitantes de la Capital Federal.

La escuela, comenzó en el año 2008 con los trabajos de ampliación de las instalaciones. Las obras están siendo financiadas por divisas generadas por la cooperadora del lugar. Este año, Paula Chávez, ayudó a que esas obras puedan ser culminadas con la ayuda de la Fundación de la productora que dirige el conductor televisivo Marcelo Tinelli.

La Directora de la Fundación explicó: “Vinimos a Lobos a conocer el sueño de Paula Chaves, porque el último día del programa, Marcelo se comprometió formalmente a cumplir el sueño de Paula, es por eso que hoy vinimos a interiorizarnos, a conocer, a ver todo lo que hacen”.

Y agregó: “La fundación va a cumplir el sueño, que consiste en equipar las dos salas, (aula de ciegos y de sordos) y vamos a estudiar con que lo podemos complementar”. Galaretto, quedó sorprendida con la amabilidad de la gente de Lobos, y en especial con los trabajos realizados por la Escuela Especial 501.

Fuente: www.lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario