martes, 18 de enero de 2011

¿Para cuándo los confites?: Paula Chaves insiste con el vestido blanco

- Aunque Pedro Alfonso se haga el desentendido, la modelo sigue siendo la atracción de los desfiles.
- Casualmente, al igual que en Mar del Plata, a Chaves la seleccionaron para que haga una pasada vestida de novia.


Se realizó un megadesfile de los hermanos Vernucci. Sobre la pasarela estuvieron las chicas de la temporada y otras modelos

Anoche, en Villa Carlos Paz, se realizó el cuarto Mega DesfileVilla Carlos Paz Vernucci 2011, con la conducción de Mariano Iúdica y Pamela David, que reunió sobre la pasarela a varias de las chicas preferidas de los teatros en esta temporada, además de a varias modelos famosas, que viajaron para participar en el evento.

Así, al caer la tarde y empezando la noche, los jardines municipales se llenaron de público que quería ver de cera a sus estrellas y, también, los vestidos y trajes que pasaron por la pasarela.

Participaron: Virginia Gallardo, Paula Chaves, Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, La niña Loly, Adabel Guerrero, Natalí Botti, Magalí Montoro, Santiago Almeyda y Priscila Prette, entre otras.

Fueron homenajeadas también otras figuras del espectáculo que están haciendo temporada en la Villa, como Marcelo De Bellis, Fabio la Mole Moli, Diego Pérez, Muñeco Mateyko, Jorge “Carna” Crivelli, Emilio Disi, Nito Artaza, Adrián Navarro, José Luis “Puma” Rodríguez, Gladys Florimonti, Miguel Ángel Cherutti, Marcos el Bicho Gómez, Carmen Flores, Ana María Alfaro y Cacho Fontana, entre otros.

Paula Chaves insiste con desfilar vestida de novia, tal como lo hizo en el Mar del Plata Moda Show. Loly la acompañó con otro diseño muy exquisito.

Fuente: primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario