sábado, 1 de enero de 2011

Luli Fernandez "Es un privilegio enorme conocerla a Paula"


La modelo charló con Diarioshow.com y le contó que si bien por ahora no tiene planes de volver al Bailando, "sería un privilegio estar más adelante. Estuve en el Patinando y fue una experiencia increíble", tiró. Además, narró su alegría con lo que le pasó a su colega Paula Cháves. "Se merece lo mejor".
La danza de nombres para el Bailando por un Sueño 2011, ya empezó a moverse. Diarioshow.com, inquieto, habló con una mimada de la farándula y con mayor futuro en la televisión argentina: Luli Fernández y averiguó si la modelito va a ser una de las próximas concursantes. "Yo tuve la suerte de participar en el primer patinando, tuve una buena experiencia, me fue super bien y la verdad que siempre es lindo trabajar con Marcelo o con Ideas en general. Pero por el momento no me veo, en lo personal disfruto de hacer nuevas cosas de laburo. Ahora tengo muchos compromisos laborales y sigo con Pokerstars, una empresa de las mejores del mundo del Poker así que contenta".

Descartada para el 2011, la modelo contó que está haciendo y que proyectos tiene para este arranque de año: "Voy a seguir estudiando teatro con Inés Estévez. La verdad que me gusta la conducción y sigo con eso y además el modelaje a full, recién tengo 22 años".

Luego Luli narró como vivió lo que pasó este año con Paula Cháves, colega y compañera de agencia en Multitalent. "Es un privilegio enorme conocerla, yo trabajo con Multitalent y Paula también. Me acuerdo que ella ganó mi Súper M, la quiero, imaginate que hiper alegre por sus logros. Ella es súper carismática y le va a ir siempre bien, Es un sol. Gracias a Marce llegó a ser conocida por todo el mundo, pero siempre es divina ella"

Fuente: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario