miércoles, 5 de enero de 2011

¿Paula Chaves y Peter Alfonso están juntos pero separados?

Sin desmentir los rumores que los acusaban de mentirosos por inventar el romance con el que tuvieron en vilo a todo el país mientras duró Showmatch, Paula Chaves y Peter Alfonsosiguen diciendo que están de novios aunque planearon un verano separados y sin ninguna escapadita para verse.

Ella apareció infartante en la revista Gente y contó que pasará todo el verano viajando entre Pinamar, Mar del Plata y Punta del Este, y él sale tirándose a una pileta, en una nota que está exáctamente dando vuelta la página de la publicación donde ella luce genial, asegurando lo mismo que su supuesta novia. "Extrañarnos y estar separados, nos hace bien", sentenció el flamante galán de Ideas del Sur.

Al mismo tiempo, ella salió a decir casi lo mismo. "Extrañar me da pilas para tener más ganas de estar juntos. Además nos sirve para darnos cuenta qué es lo que realmente pasa más allá del programa", dijo la modelo en una entrevista que acompaña una producción de fotos impactantes que hizo para la publicación.

Fuente: entretenimiento.terra.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario