miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ya están los semifinalistas del Bailando

Este martes, en ShowMatch, Paula Cháves, Silvina Escudero, la Mole Moli y Vanina Escudero, que ganó en el teléfono, quedaron entre los mejores cuatro. Sofía Zámolo fue eliminada. El jueves, el boxeador se medirá con la rubia y el viernes la novia de Peter con la morocha.El rating llegó a 32.5 a las 23:15.
Marcelo Tinelli presentó a los cinco finalistas del certamen, pero cuando ingresó la Mole Moli se calentó el ambiente.

"Vos no me saludaste, Mole", le dijo Vanina. Además me empujaste, soltó. "Mentira, yo no hice eso".

Enseguida, el jurado intentó meterse, sobre todo Graciela, quien le recordó a Vanina que "antes tenías un carácter más fuerte".

Después, la Escudero insistió en que "la Mole está agresivo, diferente. Y eso no lo digo yo sola".

Más tarde, las cinco parejas se batieron a duelo y, por la lesión sufrida en plena gala, Vanina fue directamente al teléfono.

El rating llegó a 32.5 a las 23:15.

La primera en ser salvada por el jurado fue Paula Cháves, que se emocionó hasta las lágrimas. Después, el jurado se inclinó por Silvina Escudero, que pidió por favor que voten a su hermana.

Para sorpresa de todos, Fabio la Mole Moli fue el último salvado y se metió en la semifinal. "Gracias a todos, pero insisto en que hay que darle el apoyo a Vanina".

En el voto telefónico, la lesionada Vanina Escudero se impuso con el 53% de los votos y eliminó a Sofía Zámolo, que se fue con la frente bien alta.

De esta manera, las semifinales quedaron conformadas así: el jueves se medirán la Mole Moli y Vanina mientras que el viernes lo harán Paula Cháves y Silvina Escudero. ¡La que se viene!

Fuente: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario