martes, 21 de diciembre de 2010

La emoción de Paula y la Mole

En la previa de la gran final, el boxeador y la modelo revivieron los mejores momentos que atravesaron a lo largo del certamen. "Todavía no caigo", sostuvo ella, emocionadísima. "No lo puedo creer", atinó a decir el deportista. ¡Felicidades!
Apenas arrancó el programa, Marcelo Tinelli presentó a los finalistas del Bailando 2010. Primero ingresó Paula Cháves, ovacionada por una multitud. "Todavía no caigo, esto es un sueño, no pensé que iba a pasar ni el cuarto baile", aseguró la modelo, emocionadísima.

Después, Marce presentó un video clip que repasó el camino de Paula a la final. Allí se pudo ver la cantidad de obstáculos que tuvo que atravesar la Cháves: lesiones y peleas.

Enseguida, Peter, el novio de la modelo, se metió de lleno: "Esta tarde no dormimos juntos. Yo quería estar con ella. Pero después de ensayar, se quiso ir a dormir una siesta, la quise acompañar y me dijo que no".

Entre risas, Paula agradeció: "Es único lo que viví este año en ShowMatch".

Por otra parte, La Mole Moli ingresó con Julia Cejas y Mariana Conzi. "En la final la quería y vino, hizo un gran esfuerzo", fue lo primero que dijo, señalando a la Negra, su esposa, sentada en el estudio.

"No lo puedo creer. Es increíble ser finalista del Bailando", sentenció el boxeador.

Después de observar el clip de cómo llegó a las instancias finales, el concursante expresó: "Nos hemos divertido mucho. No tengo palabra para agradecerte, Marcelo".

"¡Gracias Negra por bancarme. Gracias a mi coach, ¡me soportó nueve meses! No puedo creer estar acá. Es increíble", cerró.

Fuente: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario