sábado, 18 de diciembre de 2010

Paula Chaves finalista del Bailando!!


Esta noche se definió la otra semifinal del concurso. En la cumbia, el adagio latino y el chachachá Silvina Escudero ganó 3 a 0, pero la novia de Peter igualó en el telefónico y arrasó con otro apoyo popular. El lunes va con la Mole Moli. Además, Alfano se peleó con el jurado. El rating llegó a 31.0 a las 23:30.
El segundo finalista del Bailando por un sueño 2010 se sabrá esta noche, luego del enfrentamiento entre Silvina Escudero y Paula Cháves.

La morocha y la novia de Peter Alfonso se baten a duelo sobre la pista en los ritmos cumbia, chachachá y adagio latino. Luego, el voto telefónico definirá quién disputará la gala decisiva del próximo lunes.

En el primer ritmo, la cumbia, Silvina la rompió y Paula mostró una gran coreografía. Graciela Alfano, Ricardo Fort y Reina Reech se inclinaron por la morocha, que se llevó el primer punto: 3 a 2.

Antes de bailar el adagio latino, Graciela y Moria tuvieron una fuerte discusión. Ofendida, la diva declaró: "Me cortaron el micrófono y no soporto ser censurada. Me retiro del jurado para hacer la devolución desde otro lado. Además hay un olor muy fuerte por esa zona".

A todo esto, Pachano le gritó a Grace: "Estás loca. Te confundiste de pastilla. Sos una ridícula".

Mientras tanto, Graciela y Moria continuaban diciéndose barbaridades: "Sos una vieja ridícula", sostuvo la diva de las tablas. "Callate, gorda", respondió la rubia.

En el adagio latino Silvina la volvió a romper y el jurado la eligió a ella: 4 a 1. Lo mismo ocurrió en el último baile, el Cha-cha-chá. "Me emociona ver a dos artistas como ustedes", sostuvo Pachano entre lágrimas, apuntando a la bailarina y su compañero, Nicolás, que también lloró.

Para ponerle suspenso a la definición, la Cháves arrasó en el primero voto telefónico con el 68.02% e igualó la serie: 3 a 3.

Finalmente,otra vez con el apoyo popular- consiguió el 71.94% de los votos-, la modelo arrasó a full y se metió en la final del Bailando, donde enfrentará a la Mole Moli el próximo lunes.

Fuente: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario