domingo, 26 de diciembre de 2010

Paula Chaves y Pedro Alfonso pasarían año nuevo juntos

Pedro Alfonso y Paula Chaves pasaron la Navidad separados. La subcampeona de "Bailando por un sueño" brindó con su familia en Lobos, y ahora, en exclusiva, Ciudad.com conversó con Peter, quien, además, descubrió un poquito de su intimidad en estas fiestas.

El productor de Marcelo Tinelli pasó el 24 a la noche en Mercedes, provincia de Buenos Aires. Hasta allí llegó junto a su familia, para pasar la Nochebuena con los más pequeñitos: Delfina y Francisco (hijos de su hermana Luciana y su cuñado Nacho).

Por supuesto que Paula Chaves no quedó afuera del festejo, pese a la distancia. Peter cuenta cómo fue.

-¿Llamaste a Paula para desearle Feliz Navidad?
-Sí, después del brindis agarré el celular y la llamé, a las doce y cinco. Estuve bien, ¿no?


-Y... suma puntos eso. Se habló mucho de lo que pasaría entre ustedes después de "Bailando". ¿Cómo está la relación hoy?
-Muy bien. De hecho existe la posibilidad de que pasemos Año Nuevo juntos.


-¿Dónde?
-En Pinamar; es probable que ella esté ahí para esa fecha. El 3 de enero tengo que volver a Buenos Aires para "Soñando por bailar" (N. de R.: el reality show de Ideas del Sur que empieza el primer día hábil del año, por El Trece), pero me encantaría poder recibir el 2011 junto a Paula.

Así, Pedro planea su "nochevieja" junto a Paulita, y se prepara con todo para el nuevo año, trabajando a full y en compañía de su ¿novia?

fuente: ciudad.com.ar

1 comentario:

  1. eran tiempos que no te tenia en cuenta para fechas especiales cumpleaños ,navidad y fin de año ninguna de las 3.me imagino que estarias confundido totalmente.

    ResponderEliminar