jueves, 23 de diciembre de 2010

Según Paula Chaves, Pedro Alfonso hace todo bien

- El romance del año sigue creciendo día a día y anoche, según averigúo este medio, estuvieron juntos en el departamento de la modelo.
- Paula quiso sacarse unas fotos con Peter y subirlas a Twitter, pero no pudo, y sólo pudo subir fotos del galancito arreglando el baño…

La máquina de crear personajes de la televisión argentina es, sin dudas, Marcelo Tinelli.

Este último año esta tendencia se acentúo más que nunca y ejemplos de ello son por ejemplo: El Negro de Zaire, Coki Ramírez, Erika Mitdank, Joaquín Starosta, La Negra, esposa de La Mole y, por último, quizá el de más repercusión: Peter Alfonso.

Durante el año, Paula Chaves fue ganando protagonismo a través de su posible romance con este personaje mediático, productor de Ideas del Sur, llamado Pedro Alfonso.

A través de los minutos, días y semanas, ese romance fue creciendo, contradiciendo algunos que descreían de esta relación.

Resulta que anoche la pareja estuvo en el departamento de la modelo, intentaron hacer una Twittcam para todos sus seguidores, que en ese momento llegaban a 4000, pero la tecnología les falló y tuvieron que postergarla.

Al rato Paula desde el celular de Pedro, le sacó fotos arreglando el baño de su propio departamento, bajo el título "hace todo bien!!".

Que sean felices y coman perdices entonces…

Fuente: primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario