lunes, 20 de diciembre de 2010

Peter: "Hoy dejo todo por Paula, vamos por el Showmatchrazo"

Con los nervios a flor de piel, Pedro Alfonso le contó a DiarioShow.com cómo palpita la finalísima del Bailando, donde espera que su novia, haga una hazaña similar a la del Maracanazo, y le gane a la Mole Moli, el imbatible del teléfono. ¿Qué promesa hizo por la coronación de su chica?

-¿Cómo vivís las horas previas a la final?
-Estoy con muchos nervios. Ahora ya quiero que gane Paula. Después de tantos bailes, tantos duelos, hoy es el día y tiene que ganar.

-¿Tiene que ganar? ¿No es mucha presión?
-Trato de ponerla nerviosa y decirle que tiene que ganar porque así es cuando mejor baila. En las sentencias siempre la salvan porque está nerviosa y baila mejor. Las veces que me dice "estoy tranquila", la pongo nerviosa.

-Vos estás más nervioso que ella, entonces…
-Si, pero no se lo digo. Me hago el canchero, como que está todo bien, y le digo "tranquila, Pau". Por dentro me muero de nervios, pero a ella le tengo que demostrar que estoy tranquilo y va a salir todo bien.

-¿Pensaste alguna promesa para el caso de que Paula gane el certamen?
-En realidad, no. El otro día dije que iba a afeitarme si pasaba la semifinal y todavía no me afeité. Pero me comprometo a sostenerlo y a hacerlo frente a las cámaras: si gana me afeito. Igual, se lo tengo que preguntar a Marcelo si puedo, porque es como que Mickey le diga a Disney si se puede sacar las orejas.

-¿Y a raparte no te animás?
-No, afeitarme ya es una gran promesa. Hace mucho que estoy con barba, fueron pocas las veces que me afeité en mi vida.

-¿Pensaste algún regalo?
-Sí, pero la verdad es que todo me agarró de repente. Tampoco pensé un festejo, no me gusta festejar antes de tiempo. Primero que gane y después vemos.

-Objetivamente, ¿la ves complicada a Paula, teniendo en cuenta lo fuerte que es la Mole en el teléfono?
-La veo complicadísima. La verdad es que la Mole en el teléfono parece imbatible y también se merece ganar. Si gana él, también voy a festejar porque es una gran persona y lo quiero mucho. Pero bueno, como productor del programa, hasta el momento siempre quise mantenerme al margen. Hoy ya está: quiero que gane Paula. Hoy dejo el handy, dejo todo por Paula. Vamos por el batacazo, por el "ShowMatchrazo".

Fuente: diarioshow.com

2 comentarios:

  1. la previa peter fue mortal para paula te tenias que haber aguantado las ganas tenias toda la vida para acostarte con paula para que lo ventilas ese dia...y en la semifinal tambien lo hiciste en fin para matarte.

    ResponderEliminar
  2. en la semifinal la gente lo dejo pasar pero en la final la gente que tenia alguna duda con respecto a lo de ustedes.

    ResponderEliminar