domingo, 26 de diciembre de 2010

Los hechos del 2010: el romance de Paula Chaves y "Peter" Alfonso

La modelo y el productor fueron protagonistas excluyentes de Bailando 2010 con su historia de amor. Los tortolitos, con sus idas y venidas, se ganaron a todo el mundo y desarrollaron una historia paralela mientras estuvo al aire el concurso.
La buena onda empezó una vez que se inició el concurso. Paula iba pasando etapas, mientras Peter iba ocupando cada vez más espacio en su corazón…y en pantalla. El mediático romance fue la comidilla de todos: desde la incomodidad de Peter, como parte del equipo de producción del programa, hasta las malas lenguas que decían que ella trepaba gracias al romance.

Como sea, el talento de Paula pudo verse en la pista, y no por casualidad llegó a la final, donde perdió por un ajustado margen con la Mole Moli. Peter fue poco más que una parte integrante de sus coreografías, con sus chascarrillos y sus diálogos picantes con Marcelo Tinelli.

En el medio se sumó Miguel, el padre de Paula, quien tuvo sus coqueteos con Graciela Alfano, cosa que despertó los celos de Paula. Empero, la historia de amor siguió adelante, hubo un “casamiento” en La cocina del Show e incluso vaticinaron su deseo de tener 5 hijos. ¿Una historia que continuará?

Fuente: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario