martes, 21 de diciembre de 2010

La Mole campeón del Bailando por un sueño


El popular boxeador y Paula Cháves definieron el título del certamen que siguió todo el país. A la hora de bailar, cada uno se llevó 2 puntos, y en el telefóno también estuvieron cabeza a cabeza: Fabio se impuso con el 50,24 % de los llamados. El pico de rating fue de 43.3 a las 00:32.
Llegó el día esperado. Después de siete meses de competencia, se conoció el ganador del Bailando 2010.

De la veintena de participantes que pasaron por el certamen, sólo dos llegaron a la cita del año: la Mole Moli, quien se ganó al público con su carisma y se convirtió en el rey de los teléfonos, y Paula Cháves, que subió sus acciones con su noviazgo con Peter Alfonso y estuvo en condiciones de dar el gran golpe.

En las semifinales, la Mole dejó en el camino a Vanina Escudero y Cháves, a su hermana Silvina.

En el estudio del programa estuvieron, entre otros, Pablo Codevilla y el Gerente de Programación de El Trece, Adrián Suar.

Además estuvieron presentes ex participantes del concurso, como Sofía Pachano, Jimena Monteverde, Paola Miranda, Sofía Zámolo, Gisela Bernal.

Después de la previa, Paula Cháves y La Mole abrieron la final con el Pop Latino. El boxeador mostró más destreza y el jurado se lo hizo saber: obtuvo el primer puntaje por 3 a 2. ¡Uno a cero!

En el reggaetón, la cuestión se encaminó por el lado de la modelo. “Estuviste bárbara”, expresó Alfano, que votó por la concursante. Ricky Fort se inclinó por el boxeador, pero el resto de los evaluadores coincidió plenamente con Graciela: la final se había puesto 1 a 1.

El pico de rating llegó a 41.3 a las 23:28. Mientras que a las 0:32 trepó a 43.3.

Otro video clip hizo emocionar tanto a Paula Cháves como a la Mole. Allí se pudo observar a los seres queridos de ambos participantes deseándoles fuerzas de cara al tramo final del concurso que sigue todo un país.

El Merengue fue para la Mole Moli, por 3 a 2, mientras que en el último ritmo del año, el Axé, la Cháves emparejó la serie.

Sobre el final, Marcelo dio a conocer el resultado del voto telefónico, que tuvo casi 1.400.000 de llamados.

Segundos antes de conocer al ganador, en el estudio se hizo un silencio tremendo.

Finalmente, con el 50.24 %, la Mole volvió a ganar en el teléfono y se adjudicó el campeonato. "Gracias a todos, los quiero mucho. Fue una final hermosa y Paula una concursante muy digna".

Fuente: diarioshow.com

1 comentario: