miércoles, 15 de diciembre de 2010

Graciela Alfano obligo a hablar a "Yiyo"

- Una broma despiadada de la jueza del certamen desató lo que la ex de Peter intentó evitar desde los orígenes del conflicto.
- Una bolsa de la actriz hacia Paula Chaves que contenía una imagen del “Topo Gigio”, no le dejó otra opción a la bailarina más que tomar el micrófono.

Protagonista absoluta del Bailando, Graciela Alfano se coronó, anoche, como la mujer más mala que haya pasado, alguna vez, por Ideas del Sur.

Si bien se desconoce el parentesco que la ex de Pedro Alfonso pueda tener con el famoso Topo Giogio, lo cierto es que el apodo con el que alguna vez la bailarina fuera bautizada, sirvió para desatar un escándalo difícil de olvidar, por lo menos, hasta que finalice ésta versión del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Oculto en un sobre que fingía ser un regalo desinteresado, la Alfano le acercó el presente a Paula Chaves quien estaba dispuesta para bailar-. ¡Oh, sorpresa!, la que se llevaron Marce y la participante, cuando vieron la imagen misma del querido Topo, que tendría el cometido de hacer saltar de la banca a la ex de Peter.

Por su parte, Tinelli, explicó “para los que no están al tanto”, la relación existente entre la figura del muñeco y la bailarina que fue novia de Pedro Alfoso.

Y, esta vez, no quedó otra. La bailarina “cachó” enfurecida el micrófono y se defendió, con pocas palabras, de los embates de la Alfano, quien intentó, sin éxito, que todo volara por los aires.

“Se dice que hasta hace 15 días salías con Pedro”, acicateó Grace. Por su parte, la morocha, restó importancia a los rumores de los que habló la jueza y dijo que no necesitaba exposición ya que su rol es el de bailarina profesional de ShowMatch.

Fuente: primiciasya

No hay comentarios:

Publicar un comentario