domingo, 12 de diciembre de 2010

Paula y Pedro participaron del "Debate del Show"

La pareja del productor y la modelo, que genera más polémica que cualquier otro romance por las dudas acerca de si es verdad o no, se expusieron al panel de periodistas de Sábado Show, Connie Ansaldi, Rodrigo Lussich, Angel de Brito, Any Ventura y José María Muscari, para debatir acerca del "Bailando 2010" y por supuesto, de su relación. Entrá y enterate qué dijeron.

Se debatió sobre las declaraciones que pusieron en duda el romance del momento y además el cruce de la semana entre la modelo y la jurado Graciela Alfano. La modelo dijo: “Yo no tengo cintura mediática como para defenderme“ y agregó: “Me duele que traten de ensuciar mi relación, eso no me gusta, soy una persona súper sensible ”. Pedro acotó: “Trato de separar mi relación con Paula de mi trabajo, no creo que mi relación sea un amor rentable ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario