miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tapa de la revista GENTE





















"Los personajes del año"

PETER y PAULA

“Vinimos juntos porque estamos juntos... y muy bien”
Apenas cruzan sus miradas en ShowMatch, el rating se dispara. Hace un mes que salen y ya piensan en matrimonio e hijos. El padrino sería Tinelli, revelaron durante la Tapa de los Personajes del Año, pese el reproche de su celestino, Mariano Iúdica, y confirmando ante los curiosos que lo de ellos viene bien en serio.

Empezó como un juego. La apuesta era: ¿pasará algo entre una súper fashion modelo de Multitalent y un muchacho de barrio que trabaja como productor de Tinelli? Y pasó. Hoy son, y por lejos, la pareja del momento. En las noches de El Trece desvelan a los más melosos televidentes. El la mira con devoción, le canta. Ella se deja enamorar y sonríe, mientras se olvida de sus dos romances con polistas. ¿El celestino? Mariano Iúdica, conductor de La cocina del show. Así, lo que parecía ser un chiste de la tele que al principio generaba dudas, hoy es un hecho. Paula y Peter están juntos.
Lo reconfirmaron en el Alvear, donde estaban invitados junto al resto de las personas que venimos nombrando: Tinelli y Iúdica. “Empezamos a salir en serio hace un mes. Las cámaras bajaron un poco el nivel de exposición y sin querer nos dimos cuenta de que entre nosotros pasaba algo de verdad. Acá vinimos juntos, porque estamos juntos... y muy bien”, contaron mientras brindaban, de la misma manera que lo hacían ante quienes se les acercaban a preguntarles: “¿Qué pasa entre ustedes?”.

¿El resto? Miradas, besos, caricias y mucho pero mucho amor entre estos dos chicos que ahora viven a 500 pasos de distancia, en Las Cañitas. Todavía no intercambiaron llaves, pero tienen juntos a Moro, un bulldog francés que se turnan para pasear. Es más: hay planes de casamiento y el deseo de criar ¡cinco hijos! Aunque primero planean disfrutar de la vida en pareja. El padrino de la boda sería, obvio, Marcelo Hugo. Ante los invitados, Iúdica objetó la elección, diciendo que se la merecía él, por ser el celestino. Pedro contestó entre risas: “Lo elegimos porque nos puede hacer un regalo mejor que el tuyo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario