lunes, 20 de diciembre de 2010

La dulce espera de los finalistas


Esta noche llega la gala más esperada del Bailando por un sueño 2010 y los protagonistas matan la ansiedad y se ponen a punto. ¿Qué hicieron y hacen Paula Cháves y la Mole Moli en las horas previas a la definición? DiarioShow.com te lo cuenta.
Llegó el día esperado y los dos afortunados protagonistas de la final del Bailando 2010 consumen las horas previas a puro ensayos.

Paula Cháves tuvo que viajar a el sábado a Carlos Paz para realizar allí los preparativos de las cuatro coreografías previstas para esta noche. ¿Por qué? Su bailarín, Franco Tabernero, tenía compromisos en la ciudad cordobesa por su participación en el elenco de El Gran Show.

Precisamente, en la misma obra, que debutará el martes en el teatro Coral, estará como gran atracción el otro finalista, la Mole Moli, quien estuvo hasta la madrugada del domingo en Villa del Rosario.

En su ciudad natal, el boxeador disfrutó de la compañía de la Negra. Después, viajó hasta el boliche cuarterero Urbano, donde hizo una presentación muy bien paga, según detalla La Pavada de Crónica.

Desde tempranito, esta mañana los dos protagonistas se encuentran en Buenos Aires con la puesta a punto final. Hasta que llegue la hora de salir a la pista, cerca de las 23, mecharán ensayo y distensión para aflojar los nervios. ¿Quién terminará festejando?

Fuente: diarioshow.com

2 comentarios:

  1. holapaula quiero ver unas foto que estes vos con mi primo ( sochi) que ace mucho que no lo veo podes subirllas por fisssssssss

    ResponderEliminar