miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tito eliminó a Paula Cháves y se metió en la final del “Bailando 2011″



Este martes 20 de diciembre, Héctor “Tito” Speranza y Nadia Hair ganaron la segunda semifinal de Bailando 2011 al imponerse con el 58,94% de los votos en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
Paula Cháves y Pablo Juin, que acumularon el 41,06%, cumplieron sin embargo el sueño solidario. Recordemos que la modelo había reemplazado hace varios meses a Pamela Anderson y Damian Whitewood, después de haberse consagrado subcampeona de Bailando 2010.

ASI COMENZÓ LA SEMIFINAL
A las 22:36 se abrieron las líneas telefónicas habilitando al público a que apoye a sus favoritos. Para Paula Cháves era la segunda experiencia en una semifinal: “Con Tito somos compañeros de teatro y nos llevamos muy bien”, comentó la novia de Pedro Alfonso, que la arengó desde el costado del escenario, “Estoy muy tranquila y quiero disfrutarlo. Siento que no dejo de soñar porque desde el año pasado le pegué derecho y volví a pelear por una final. Haremos lo mejor posible”, completó.
Por su parte, Tito aceptó un beso de Tinelli –al fin- al ser recibido junto a Nadia Hair: “Estoy nervioso, para qué voy a mentir. Me subieron mucho las pulsaciones. Quiero que los chicos de la escuela 2 de abril tengan un lugar para hacer deporte y salir de la calle. No me sobra nada ni me puedo controlar, como cuando jugaba al basquet. Sé que esto no es un partido pero lo vivo así. Majo (coach) y Nadia (su partenaire) me aguantan mucho”. Al custodio lo acompañaron sus dos sobrinos y su mujer Marcela.

3, 2, 1… ¡DUELO!
Speranza ganó el primer ritmo, cuarteto, gracias al voto de Moria Casán, Flavio Mendoza y Marcelo Polino y festejó con sus fanáticos –vestidos de rojo- en las gradas. Tito se emocionó al ver un video con saludos de los chicos del club 2 de Abril de Misiones, que buscan construir el techo del gimnasio para mejorar las instalaciones de la institución que saca chicos de la calle con la excusa de hacer deporte.
Paula Cháves igualó el marcador después de bailar adagio de novela, con los sufragios de Mendoza, Pachano y Polino. La modelo persigue el sueño de es reacondicionar el Club Unión de Villa Krause (San Juan) y construir una cocina para darle una copa de leche a los chicos que concurren, muchos de los cuales estaban en la tribuna de ShowMatch.
Una vez finalizada la tercera ronda, de disco, el jurado volvió a inclinarse hacia Tito. Las devoluciones de Carmen, Flavio, Anibal y Moria decidieron la suerte del “punto”, aunque Polino falló a favor de Cháves.
El último desafío en la pista para los semifinalistas fue el axé. “El cuerpo no me responde aunque trato de disfrutar y ponerle onda”, explicó conmovida la novia de Peter cuando Barbieri analizó: “Tito te comió con todo lo que puso”. El voto de Carmen fue nuevamente para el ex seguridad de Ricardo Fort. Luego, siguieron la tendencia Flavio y Moria, resolviendo la semifinal con tres votos para Tito y uno para Cháves y Pablo Juin. “Yo creo que Paula abandonó el certamen cuando quedó eliminado Pedro. Creo que si él hubiera seguido en carrera se sentiría feliz y lo apoyaría. En ésta instancia prima mucho la emotividad”, consideró Casán.

SUEÑOS CUMPLIDOS
Antes de dar a conocer la resolución del voto telefónico, el gobernador de San Juan, ingeniero José Luis Rioja, y el de Misiones, Maurice Cross, se comunicaron con la producción de ShowMatch para comprometerse a cumplir el sueño solidario por el cual los semifinalistas compitieron durante todo el año.

EL JUEVES, LA GRAN FINAL
Noelia Pompa y Hernán Piquín y “Tito” Speranza y Nadia Hair protagonizarán el próximo jueves la gran final de Bailando 2011 en la que bailarán electro dance, adagio, pop latino y reggaetón.

Fuente: exitoina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario