martes, 13 de diciembre de 2011

RITMO DE FINAL



Las últimas dos semanas de Bailando por un Sueño serán súper intensivas para quienes quieren quedarse con el título de 2011. Cada semifinal tendrá un “pack” diferente compuesto por cuatro ritmos y, en la noche de la definición, habrá otros estilos. En sólo una semana, las parejas finalistas tendrán que ensayar… ¡ocho coreografías!
Las seis mejores parejas de Bailando por un Sueño están muy cerca de llegar al lugar más deseado, la gran final. Pero para estar ahí, deberán entregar todo de sí en estos últimos días que prometen ser tan apasionantes como duros.

Esta noche Peter Alfonso, Paula Chaves, Tito Speranza, Coki Ramírez, Cinthia Fernández y Noelia Pompa con Hernán Piquín empezarán con "música de película" y el jueves se irá uno. 

Cinco parejas bailarán el viernes salsa acrobática y ese mismo día surgirán los cuatro finalistas, que enfrentarán la parte más dura y exigente del certamen.

Cada semifinal, que se verán el próximo lunes y martes, tendrá un "pack" distinto con cuatro ritmos. El día de la definición, el jueves 22 de diciembre, se bailarán otros cuatro estilos de música.

Es decir que las parejas que accedan a la gran final de Bailando 2011 deberán ensayar un total de ocho coreografías en tan sólo una semana. 

Los ritmos serán decididos en los próximos días entre Hugo Ávila y Lolo Rossi, jefes de coaches junto a Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y el Chato Prada. 

Fuente: diarioshow.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario