jueves, 1 de diciembre de 2011

Ciudad.com se vistió de gala: los premios a Los Más Clickeados del Año


Porque sus notas fueron las más leídas. Porque su sola presencia en el título de una nota, generó una avalancha de visitas. Porque fueron los personajes con más rating en Internet durante 2011. Hoy, Ciudad.com se vistió de gala para distinguir a Los Más Clickeados del Año. Un evento que reunió a diversas figuras del espectáculo, y que por primera vez premió a los famosos más "seguidos" en la Web.

En Bardot, un exclusivo espacio de comida gourmet ubicado en el corazón de Palermo Hollywood (Honduras 5237), las figuras más clickeadas de 2011 recibieron su merecido premio, con un diseño exclusivo, ideal para lucir en sus vitrinas hogareñas.

El cocktail contó con la conducción de Angel de Brito, columnista exclusivo de este sitio. La convocatoria de los famosos premiados, a cargo de Nisenbaum Comunicaciones, fue todo un éxito y nadie quiso perderse una noche que fue, ciertamente, inolvidable: Paula Chaves, Luciana Salazar, Peter Alfonso, Lali Espósito, Cristian U., Alejandro Fantino, Cinthia Fernández, Jimena Barón, Karina Jelinek, Mariano Iúdica, Tito Speranza, Peter Lanzani, Marcelo Polino y Tano Pasman dijeron presente.

También fueron premiados Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Adrián Suar, Jorge Rial, Luisana Lopilato, Coki Ramírez y José María Listorti.

A través de Twitter, los seguidores de @ciudad_com también pudieron disfrutar de twitcams en vivo con los famosos. Y todo el glamour del evento, con los looks, las perlitas, camaritas indiscretas y más, estará en Ciudad.com, el sitio Nº 1 del espectáculo. Aquí, un adelanto con algunas imágenes de la premiación...¡y falta mucho más!

Fuente: ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario