domingo, 18 de diciembre de 2011

¿PETER Y PAULA AL BAILANDO 2012?


Los tortolitos llegaron a estar entre los cinco mejores del Bailando 2011, pero por separado. Marcelo Tinelli tiró una idea que va a dar que hablar: "Me gustaría que Peter baile con Paula el año que viene". Pero no quedó ahí: en La Cocina del Show imaginaron parejas desopilantes. Entrá acá y enterate de todo.
Mariano Iúdica, Sofía Zámolo y Peter Alfonso hablaban con Marcelo Tinelli, vía comunicación telefónica, sobre el crecimiento del novio de Paula Chávez en el certamen.

En el medio de la charla, Tinelli comentó una de sus ideas para el Bailando 2012: "El año que viene, o se tiene que formar la primera pareja de productores del Bailando o Peter y Paula tienen que bailar juntos".

"Si es por mí, te firmo ya", respondió Peter sin dudarlo. Pero más tarde, cuando llegó el momento de hablar con los semifinalistas, Mariano Iúdica le comentó la idea a Paula Chávez, y ella se quedó callada.

Ante ese silencio, y con la presencia de Hernán Piquín, Noelia Pompa, Tito Speranza y Nadia Hair, Peter abrazó a Marcela, la esposa del ex custodio de Ricardo Fort, y dijo: "Si no es con vos, bailo con Marce".

Ahí mismo, Mariano Iúdica y los semifinalistas del Bailando 2011 empezaron a tirar Ideas para la versión 2012 del certamen de baile. Podría ser: Tito con Paula, Paula con Peter, Peter con Marcela, Peter con otra productora, y hasta se comentó que podrían bailar Chipi (coreógrafa de Piquín) con su marido, Dady Brieva.

El Bailando 2012 se viene con todo, y todavía no sabemos quien será el ganador de este año. 

Fuente: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario