jueves, 8 de diciembre de 2011

Backstage del Grabado del Jueves


 El día martes viaje a Buenos Aires para ir a ver el Bailando, estuve en el programa del vivo de ese día y en el grabado del Jueves. 
Les cuento que en la sentencia estuvieron todos menos Cinthia Fernandez que fue el mejor puntaje. 
El primer salvado fue Peter que la rompió, mientras el bailaba yo miraba al jurado y Carmen decía bravo bravo, a todos le sorprendió porque se prendió fuego cuando bailaba, increíble.
Paula bailo muy bien pero se le empezó a complicar porque se engancho con una de las flores que tenía en el pelo.
                       


Cuando estaba por terminar la coreografía tuvo un pequeño desliz que yo pensé que se caía del truco, pero no Pablo, su bailarín, la sostuvo y terminaron bien. Igualmente ella se fue al costado a arreglarse el pelo y se la notaba angustiada.
Cuando salvaron primero a Peter el jurado dijo porque lo habían salvado y Paula escuchaba atenta y asentía a cada comentario que hacía Moria. Él después agradeció y se emociono porque decía que no podía creer todo lo que le estaba pasando.
Paula se puso muy contenta por Peter, pero a medida que iban salvando a las demás parejas ella lloraba, hasta que fue salvado ante-última y se puso muy contenta. Explico el porque de su angustia y cuando Moria dijo que la salvada era ella a algunos de sus compañeros mucho no les gusto por lo que comentaban las chicas.
Cuando termino el grabado salude a Peter y me saque una foto, él me dijo: "Vos eras la que estabas en la tribuna, te re veía" un amor, super simpático con todas. 
Paula se encontraba con mucho dolor de cabeza pero igual me saludo, me firmo un autógrafo y se saco una foto conmigo. Cuando le dijimos que veníamos de viaje nos dijo "hay que genias, se vinieron desde allá" muy buena onda, pero se encerró enseguida en el auto porque estaba cansada. Cuando se fueron, Pau bajo la ventanilla y saludaba con la patita de Moro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario