miércoles, 21 de diciembre de 2011

PETER A PAULA: "FELIZ Y ORGULLOSO QUE SEAS MI AMOR"


Así se expresó el productor en su Twitter luego de la eliminación de la modelo en la segunda semifinal de Bailando por un Sueño. Con Chaves afuera del certamen, la pareja tiene todas sus energías puestas en su debut en Villa Carlos Paz el 27 de diciembre donde, además, probarán la convivencia.
Paula Chaves se despidió de Bailando por un Sueño en una noche muy emotiva. Peter Alfonso, su novio, estuvo a un costado de la pista dándole fuerzas durante los cuatro ritmos que bailó en la segunda semifinal.

Sin embargo, Tito Speranza pudo más y superó a la modelo, quien no logró repetir su actuación del año pasado. El productor, muy enamorado, publicó en su Twitter un mensaje para su pareja: "Orgulloso y feliz de que seas mi amor. ¡Sos única! Te amo".

Pero la vida sigue para Paula y Peter y el próximo 27 de diciembre debutarán en Villa Carlos Paz, con la obra "Despedida de Soltero".

Además de ser la primer experiencia de teatro para los dos, la modelo y el productor se animarán a probar la convivencia.

"Cuando nos ofrecieron hacer teatro una de las primeras cosas que sabíamos era seguro que íbamos a vivir juntos. Y como sabemos que estamos pasando una muy buena época de nuestra relación, lo aceptamos. La verdad que va a estar muy lindo. Nos sentimos preparados para dar ese paso. Estamos listos para convivir", expresó Peter en una nota para la revista Caras.

"Ambos tenemos ganas de vivir la experiencia", señaló Paula que explicó que si pasan Carlos Paz, podría pasar a convivir definitivamente. "Creo que ninguno de los dos tendría problemas. No le tenemos miedo a la convivencia para nada. Pasamos mucho tiempo juntos".

Fuente: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario