sábado, 3 de diciembre de 2011

PAULA: "MUERO SI TENGO QUE DEFINIR CON PETER"



Chaves busca revancha de la final perdida el año pasado en ShowMatch. Pero entre sus rivales a vencer está su novio, un favorito del público. “No quiero enfrentarme con él en un voto telefónico”, aseguró en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica.
“Estoy disfrutando mucho más porque no me pongo tan nerviosa como antes, aunque es imposible estar cien por cien tranquila, sobre todo en estas instancias finales. Ahora me siento más segura”, contó Paula Chaves sobre su gran presente en Bailando por un Sueño.

Por segundo año consecutivo, la modelo se metió entre las mejores parejas del certamen y buscará mejorar el resultado del 2010 donde fue subcampeona.

“Siento que la final con la Mole Moli se me escapó de las manos y sería una revancha muy linda poder obtener el título este año”, aseguró en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica.

El camino hacia la coronación tendrá un condimento especial para Chaves. Entre los candidatos y favoritos del público está nada menos que su novio Peter Alfonso.

“Me pondría re nerviosa. ¡Lo único que no quiero es estar en la final con Peter! ¡Me muero, por Dios!”, señaló la modelo. “Bajo ningún punto de vista quiero enfrentarme con él en el voto telefónico. Pero si se tiene que dar, que sea antes de la final, ¡por favor!”, pidió Paula. ¿Se dará la final entre la pareja más querida de la televisión?

Fuente: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario