lunes, 26 de diciembre de 2011

"SOMOS MEDIÁTICOS Y TODOS PUEDEN OPINAR"


Paula Chaves y Pedro Alfonso se preparan para convivir en Carlos Paz, cuando ambos encaren el desafío de protagonizar la obra teatral Despedida de Soltero. Si bien ellos demostraron, en reiteradas oportunidades, que su relación va en serio, aún hay muchos que descreen del romance más popular del país.

"Convivimos con los buenos y los malos comentarios", dijeron, durante una entrevista con Viva, donde también manifestaron que están atravesando su mejor momento: "Al estar bien como pareja sabíamos que podíamos convivir (…) Va a ser una casa de los dos. La alquilamos con pileta, así que vamos a pasar todo el día juntos, con Moro y Luca, nuestros perros, familiares y amigos. Pero vamos súper bien predispuestos a pasarla bien".

La pareja del momento aseguró que hay confianza en la relación y que son frontales cuando surgen celos, como ocurrió este año con la bailarina de Peter en ShowMatch, Julieta Sciancalepore.

"Somos mediáticos y todos pueden opinar y está bien que así sea. Tenemos un montón de personas que nos siguen y que nos quieren y nos quedamos con eso (…) Hay gente que nos desea lo mejor y hay gente que nos desea la separación. ¿Qué nos envidien? No creo que lleguemos a tanto", finalizaron.

Fuente: teleshow.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario