jueves, 29 de diciembre de 2011

PAULA CHAVES: NERVIOS Y ANSIEDAD ANTES DE SU DEBUT


El debut de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el teatro es la gran novedad de la temporada teatral 2012 en Villa Carlos Paz. La pareja del momento son los protagonistas de "Despedida de soltero", la obra que el 27 de diciembre estrenará en el Teatro Candilejas 2.

"Es una sensación rara. Nervios con ansiedad y también felicidad y adrenalina. Por momentos, algunos van tapando a otros", dijo Paula Chaves a Teleshow.com desde la localidad cordobesa explicando sus sensaciones a 24 horas de subirse por primera vez a un escenario.

"Del 1 al 10, de nervios y ansiendad estoy un 8. Mañana va a subir a un 10 cuando falte poquito para el estreno", agregó la modelo que este año, y por segunda vez consecutiva, llegó a instancia finales en Bailando, el certamen de ShowMatch.

"Esto no es lo mismo que estar en lo de Marcelo porque cuando ahí salís a la pista estás sola. Acá somos un grupo y estamos tirando todos para el mismo lado. Nazarena (Vélez) y Gustavo (Conti), que son los que más experiencia tienen, nos calman mucho", agregó Paula.

"No sabés lo que es el amor de la gente acá, es indescriptible", aseguró la semifinalista de Bailando 2011 antes de revelar la fiebre que existe por conseguir una entrada para ver el espectáculo en el que también participan Tito Speranza, Eugenia Lemos, Jey Mammon y Barbarita Vélez: "La entrada del teatro está lleno de gente para comprar tickets todo el tiempo".
Además, según los dueños de la sala, comenzaron a venderse entradas desde el 11 de diciembre, algo que no había pasado en ninguna temporada anterior y se recibieron llamados desde distintas ciudades del interior de la Argentina para reservar localidades.

Y con la bondad por la que logró ganarse el cariño del público en ShowMatch, Paula también se preocupó por los otros espectáculos que estarán en cartelera en el verano cordobés: "Espero que hagamos una linda temporada al igual que todos, porque hay muchas obras acá y excelentes artistas".

Fuente: teleshow.infobae.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario