lunes, 26 de diciembre de 2011

Paula en Carlos Paz


La modelo y ahora consagrada bailarina, estuvo presente junto a Peter en la fiesta de apertura.
La protagonista de “Despedida de Soltero” tuvo su lugar entre los artistas que harán temporada en la Villa. Fue una de las entrevistadas en la noche del viernes y una de la más predispuesta a atender a toda la prensa del interior del país.
Paula entró acompañada por todo el elenco, entre ellos su novio Peter Alfonso. Recién llegados de Buenos Aires, estuvieron en el agasajo organizado por el ente de Turismo y el municipio.
Carlos Paz Vivo! habló con Paula sobre el teatro y su vida personal. “Es la primera vez que hago teatro y vengo a trabajar a Carlos Paz, he venido cuando era chica para mis vacaciones. Estoy muy ansiosa por el estreno, por quiero salir a escena ya y además porque tengo un elenco muy bueno y con mucha onda. Creo que la comedia va a ser un éxito porque es muy divertida, pasan muchas cosas sobre el escenario y le pusimos mucha dedicación. Nos llevamos todos muy bien, pasamos mucho tiempos juntos y eso es muy bueno a la hora de convivir”.
Po otra parte, habló de su público: “La comedia es para toda la familia, más allá del público que cada uno pueda tener o pudo captar a través de Showmatch. Está muy bueno que se puedan divertir tanto los grandes o chicos”.
Finalmente y luego de haber viajado en auto con Pedro desde Buenos Aires, Paula habló de su vida junto él, el cuál contó por Twitter. “Fue muy gracioso, aunque por momentos se sacaba mal y cantaba temas del año 97, cuando yo iba a séptimo grado y bailaba lentos. Me puse la almohada en los oídos, porque no dejaba de cantar”.
Entre risas aseguró que no sabe si llegan juntos a febrero y sino se va a vivir con Nazarena Vélez.
Carlos Paz Vivo! te acerca alguna de la frases que colocó Paula en el Twitter:
-       Es como la pelicula "la mujer de mis pesadillas" no para de gritar y agitar la cabeza,tema tras tema!
-       @pedroalfonsoo no para de cantar!!! Jajajaj lo amooooo,pero en el auto es bastante fastidioso!!!!
-       Rumbo a cordoba!!! En rosario nos encontramos en una estacion con @cokiramirez. Vestida d verano,jajajaja y un frío polar.
-       @cokiramirez me puedo ir al auto con ustedes?????
Fuente: carlospazvivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario