jueves, 29 de diciembre de 2011

Paula Chaves y Pedro Alfonso debutan en teatro: las fotos del ensayo




El gran debut teatral de Paula Chaves, Pedro Alfonso y Tito Speranza es esta misma noche en Carlos Paz. El teatro Candilejas 2 correrá el telón a las 22 horas, para que Despedida de Solteros finalmente haga su ansiado estreno.
El elenco de la comedia, que encabeza Nazarena Vélez, se completa con Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Jey Mammon y Bárbara Vélez. Y Ciudad.com te muestra las imágenes del ensayo general a horas de la primera función.
En la obra, Peter se despierta sin recordar lo que sucedió la noche anterior, en la que su amigo Chanchi le organizó una despedida de soltero de manera sorpresiva. El departamento está totalmente desordenado a causa de la fiesta y Paula llama a Pedro, que en minutos irá al departamento porque suspendieron su viaje.
Paula, desconfiada, contrató los servicios de una detective para que confirme si Peter le es fiel. La trama se basa en los enredos y confusiones llevan la situación a límites disparatados y hacen peligrar el tan mentado casamiento de Peter y Paula.

Fuente: ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario