jueves, 25 de abril de 2013

PEDRO ALFONSO "ESTAMOS DISFRUTANDO MUCHO EL EMBARAZO"


En dos años pasó de ser un anónimo productor en Ideas del Sur a estar en el centro de la escena como novio de la modelo Paula Chaves. Alta exposición, a partir de una historia de amor de novela -gracias al toque mágico de Marcelo Tinelli- que lo llevó a participar dos veces en Bailando por un sueño- la segunda junto a Paula- y a convertirse en actor de comedia. Aún en la vereda de la farándula, Pedro, que regresa a San Juan con Viaje de locura (ver aparte), asegura que 'siendo el mismo', y reconoce que desde el año pasado cuando debutó en teatro junto Paula, logró vencer su gran timidez. Asegura que extrañará a su novia en la gira, ya que la modelo decidió no hacer la gira para quedarse en casa a esperar el nacimiento de Olivia, la primera hija de ambos, dijo y espera 'conocer algo más de San Juan, que es tan lindo'. 



-¿Cómo te sentís en el escenario?

-Ahora me siento mucho más tranquilo. La verdad es que yo soy muy tímido, y lo sufría mucho. La primera vez que me subí a un escenario me temblaban las piernas, ahora me siento mucho más plantado, mucho más seguro y eso te permite que si estás más relajado podes divertir más. Así que en un año me siento muchísimo mejor y con ganas de seguir aprendiendo.

-¿Qué balance hacés del Bailando?

-La verdad es que también crecí bastante. Yo tengo una gran timidez sobre todo en el principio de las cosas, en el Bailando me pasó lo mismo que en el teatro me temblaban las piernas, tenía ganas de llorar. Si hablamos hace dos años yo respondía Sí y No, ahora estoy más suelto, y también me ayudó en la vida.

-¿Cómo es trabajar con Paula?

-Bárbaro. Viste que hay parejas que dicen que nunca trabajarían juntos, pero nosotros nos pasa al revés, no queremos trabajar separados. Disfrutamos mucho, es una gran contención. Obviamente que si nos peleamos en el escenario lo dejamos ahí. Y ahora voy a extrañar a mi compañera y a mi novia. 

-¿Te costó la transformación de productor a figura? 

-No, no es que no me costó, pero nunca tomo conciencia. Siempre cuento que nunca compré revistas donde yo salía, o las repeticiones del Bailando no las veía, pero como para no quemarme la cabeza. Fue todo muy de golpe, muy rápido, pero yo sigo siendo el mismo. Si yo hubiera tenido que salir a otro canal para hacer esto, me hubiera costado. Pero en Ideas todos son mis amigos y compañeros, tuve una contención muy grande. 

-Con Paula, ¿fue armado o desde el principio fue amor?

-Se dio así, a mí me gustaba. Y todo lo que se vio era real. Al principio yo decía, ¿Ésta está jugando o va en serio? Y ella pensaba lo mismo.

-Esperan a Olivia, ¿estás nervioso?

-No, no estoy nervioso. Pero al principio me sentía muy frío con la situación, lo hablé con mis amigos que fueron padres hace poco y me decían 'hasta que no la ves, no caes'. Obviamente cuando veo las ecografías o el otro día que la sentí patear... son cosas muy movilizantes. Sobre todo tratando que Pau esté bien, estamos disfrutando mucho el embarazo.

-¿Cómo vivieron la expectativa que generó la confirmación del embarazo? 

-La verdad que cuando nos enteramos fue una decisión de Pau y yo la apoyé, esto que te recomiendan de esperar los tres primeros meses. Era obvio que estaba embarazada, ya no sabíamos cómo mentir, pero también los medios tenían la necesidad de preguntar, pero nos cuidaban y lo entendían. 

-Y el cariño de la gente que quería compartirlo...

-Es muy lindo el cariño de la gente y lo disfrutamos mucho, pero así como en un momento nos tuvimos que pelear y separarnos, lo hicimos. Primero estamos nosotros y después lo que quiera la gente. 

-¿Y habrá casamiento televisado?

-(Risas) Televisado no creo. Vamos a esperar que Olivia sea más grande, la idea es obviamente casarnos, pero vamos a esperar un tiempito.

-¿Vas a seguir trabajando como productor este año? 

-Estuve reunido en Ideas con Marcelo y la idea es volver con el humor. Estoy entre eso de estar adelante y atrás de la pantalla, las dos cosas me divierten y las disfruto. Yo estoy al servicio de Ideas y para lo que me necesiten voy a estar. 

-¿Cómo te impactó la salida Tinelli del Trece?

-Yo estaba en Carlos Paz y después me fui de vacaciones, por lo que estuve algo ajeno a ese proceso y no involucrarme mucho y por ahí pensar qué voy a hacer ahora y que sé yo... Pero Marcelo seguro volverá este año así que estamos muy contentos. 

-¿Y cómo es Marcelo con vos? 

-No es que seamos grandes amigos, pero siempre que nos vemos fuera de cámara el trato muy bueno, nos llevamos muy bien, hay un cariño grande, siempre me sentí protegido por Marcelo. Y eso también fue muy importante para mí. 

diariodecuyo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario