jueves, 25 de abril de 2013

El divertido "enojo" de Paula Chaves por cómo la apodan Pedro Alfonso y sus amigos


La modelo y el productor estuvieron en BdV (ella vía telefónica) contando sobre el embarazo y la futura llegada de Olivia, su hija, pero lo más gracioso fue el cruce entre ambos.

Paula Chaves y Peter Alfonso visitaron a Angel de Brito en BdV, luego de que el periodista anunciara que la hija de ambos, que nacerá en agosto, se llamará Olivia.

La modelo estuvo telefónicamente en el programa, mientras que su novio asistió al estudio y entre ambos se dio un divertido intercambio que comenzó con un "enojo" de Paula.

"Ahora con sus amigos hacen un campeonato de fútbol en la Play y juegan los cuatro de siempre", empezó a contar la modelo, embarazada de cinco meses y medio. "El otro día me enteré por Agustín, un amigo de Pedro, que a las mujeres les dicen 'mochila' y a los hijos, 'riñonera'. Y se preguntan: '¿Nos juntamos hoy sin mochilas y sin riñoneras?'", continuó Chaves.

Pedro quiso explicar (?): "A veces nos juntamos para jugar a la Play y a veces un asado, y si decimos 'nos juntamos sin mochila' es porque no vienen las mujeres. Es cariñoso, porque a veces uno caía con la "mochila" y no daba...".

"¿Pero 'riñonera'?", preguntó sorprendida la panelista Andrea Taboada. A lo que Peter respondió, casi pidiendo disculpas: "Y sí, es el diminutivo de mochila... sí, horrible, horrible".

A confesión de partes...

CIUDAD.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario