jueves, 25 de abril de 2013

Paula Chaves: "No reconozco mi cuerpo"


La novia de Pedro Alfonso contó cómo vive su embarazo 

Paula Chaves está esperando la llegada de su primera hija, fruto de su relación con Pedro Alfonso. La modelo contó cómo está viviendo su embarazo en el programa Quién es quién, que conduce Marcela Tauro y Marcelo Polino por Radio 10.

"Es una etapa mágica al principio me sentí mal, pero después el malestar, los vómitos, los mareos, la acidez y todas las cosas que pasan es por estar cocinando una vida adentro de uno. Traté de verlo por ese lado", aseguró la actriz.

Además, explicó que fue muy difícil hacer temporada teatral estando embarazada. Ella se enteró de la noticia el 28 de diciembre, a solo tres días de debutar en Carlos Paz con la comedia Viaje de locura. Incluso debieron hacer menos funciones por día para preservar su salud.

"La pude llevar muy bien por el apoyo de mis compañeros. Yo lo miraba a Freddy (Villarreal) en el escenario y él empezaba a improvisar. Entonces, yo me iba corriendo a vomitar al baño. Estaba 10 minutos, me pegaba las pestañas postizas y volvía a entrar", contó Paula.

Por otra parte, habló de los cambios en su figura en estos últimos meses: "Yo no me reconozco mi cuerpo cuando me miro al espejo (…). Al principio comía y vomitaba en Carlos Paz. Después cuando nos fuimos de vacaciones a Punta Cana, estuvimos encerrados en un all inclusive y ahí comíamos y dormíamos".

Por último, aseguró que Olivia, su hija, nacerá el próximo 28 de agosto y que todavía no le preparó el cuarto porque no tiene definido dónde se mudará en los próximos meses.

TELESHOW.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario