jueves, 25 de abril de 2013

Pedro Alfonso y Paula Chaves: "Nuestra hija se va a llamar Olivia"


La pareja confirmó hoy el nombre de su primera hija, que nacerá el próximo 28 de agosto.

Peter Alfonso y Paula Chaves hace dos años que viven una intensa relación de amor y hace cinco meses que esperan la llegada de su primera hija. La pareja éxito por donde se los mire, en lo personal y profesional, amada por el público y el medio, disfruta de la semana número 21 de embarazo.

Hoy el periodista Ángel De Brito confirmó en su cuenta de twitter el nombre que finalmente la pareja eligió para la beba: Olivia Alfonso.

Pedro estuvo hoy en vivo en "Bdv", y confimó la noticia: "Nuestra hija se va a llamar Olivia Alfonso, sin segundo nombre, lo elegí yo, mirando el libro de los nombres. Tenemos fecha para el 28 de agosto, y Olivia va a ser de virgo como Paula. 

Luego fue Paula quien salió de forma telefónica y aclaró: "A mí me encanta el nombre, también me gustaba Juana pero en la familia de Pedro ya hay cuatro 'Juanas'. También le queríamos poner Isabela Alfonso, pero se perdía la "a" de Isabela".

"En las vacaciones compramos mucha ropa para la bebé. Por suerte ya se me pasaron las náuseas, pero eso fue recién a los cuatro meses. Igual, a la noche me siento un poco mal. ¡Olivia es mujer e hija mía, así que viene recargada!", comentó, entre risas, la modelo.

Además, Chaves confesó: "Todavía no practicamos cambio de pañales, pero Pedro tiene un instinto paternal desarrollado, me lo re-contra imagino cambiado a la bebé. Sobre el parto puedo contar que al principio le tenía pánico. Pero ya no. Cada vez que me lastimo con algo no hago más espamento porque pienso que en comparación, el parto va a ser terrible".

"Igual, hablé con Chechu Bonelli y ella me dijo que no sintió ni una contracción, cada parto es especial. Yo hablé con mi obstetra, le dije que yo siento los dolores muy fuertes y si podíamos planificar una cesárea, pero no hubo chance, voy a parto natural", finalizó la futura mamá.

RATINGCERO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario