jueves, 18 de abril de 2013

Paula y Peter: "Queremos casarnos antes de ser padres"


La modelo y el productor hablaron de su feliz momento, luego de su viaje a Punta Cana

Paula Chaves y Pedro Alfonso se tomaron unos días de vacaciones después del éxito que tuvieron en Carlos Paz con la obra Viaje de Locura. Primero pasearon por Miami y después estuvieron en Punta Cana, disfrutando del embarazo de la modelo, que está atravesando la semana número 20.

En diálogo con la revista Caras, dijeron, luego de sentir las primeras pataditas del bebé: "Somos la pareja más feliz del mundo. Sentir el movimiento de nuestra hija nos emociona mucho".

"Necesitábamos tiempo para la pareja, descansar y mimarnos. Las vacaciones eran ahora o nunca, porque después tenemos que ocuparnos de muchas cosas de la bebé", contó Paula.

"Siempre pensé mi vida como una Susanita, ponerme de novia, comprometerme, casarme y luego tener hijos, pero la sorpresa más linda se presentó en nuestras vidas y hoy puedo asegurar que me siento la mujer más feliz del mundo", afirmó la modelo, quien destacó que le gustaría casarse por Civil antes del nacimiento de su hija, aunque la boda por Iglesia y la fiesta serán después para que la nena pueda llevar los anillos al altar.

"La idea es hacer una ceremonia íntima, chiquita y estar casados antes de que llegue la beba. Ser un matrimonio ante la ley y después de que nazca, ahí sí, casarnos y hacer una gran fiesta para todos nuestros afectos. Veremos si llegamos, sino haremos todo el año que viene", reveló Chaves.

Finalmente, sobre la llegada de su hija, la modelo comentó: "Estamos muy ansiosos por conocerla, tenemos ilusiones y miedos como todos. Nadie nació sabiendo ser padre así que iremos aprendiendo. Y a nosotros los que nos sobra es amor puro. No podemos creer lo que nos está pasando. Tocamos la panza y nos miramos sin poder creerlo. ¡Es el mejor estado que una pareja pueda vivir! Toda la vida soñé con tener panza y cada vez que mirábamos bebés nos moríamos de amor. Bueno ahora tenemos nuestra beba y es algo mágico".

TELESHOW.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario