jueves, 18 de abril de 2013

"NUESTRA RELACION ARRANCO POR TWITTER"


Pedro Alfonso vive sus días más felices. El jueves anunció junto a Paula Cháves que el bebé que esperan es una nena y causó sensación. Un poco más tranquilo, recordó los inicios de este amor y confesó que le daba mucha vergüenza encarar a la morocha. ¡Mirá el video!
Pedro pasó por Intrusos y habló de todo. En cuanto a lo laboral, afirmó que "Este va a ser un gran año de Marcelo Tinelli y espero que me den un lugarcito". Cuando le preguntaron si sabía adonde recalará finalmente su jefe, esquivó la pregunta.

Hablando de la alegría por la beba, de la cual aún no definieron el nombre, el ex productor de Ideas del Sur analizó cúan lejos llegó desde su Mármol natal. "Me decían Momia, Pepe, Chueco" recordó, y admitió que al principio le costó mucho conquistar a Paula.

Alfonso contó que no tenía el teléfono de la modelo y era muy tímido por lo cual le mandaba mensajer vía Twitter a la vista de todos. "Me daba vergüenza hasta llevarla en mi auto, que estaba hecho pelota".

Rial le preguntó si pensaron en televisar su casamiento, algo que Peter negó: "A diferencia de lo q parece somos muy reservados

DIARIOSHOW.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario