jueves, 18 de abril de 2013

Peter Alfonso, enamorado de la panza de Paula Chaves


Aunque recién transitan por el quinto mes de embarazo, la pareja se fotografió para la revista Caras muy enamorados en Punta Cana y siempre besando la panza de la modelo.

Peter Alfonso y Paula Chaves disfrutaron unas románticas vacaciones en Punta Cana y Miami, y se muestran más enamorados que nunca en las páginas de la revista Caras.

La modelo, embarazada de cinco meses, confesó que ya siente los movimientos de su beba: “Somos la pareja más feliz del mundo, sentir el movimiento de nuestra hija nos emociona mucho”, dicen PyP, a dúo.

La pareja quiere casarse por civil antes del nacimiento de su hija, si dan los tiempos. Y el plan es hacerlo por iglesia en noviembre del 2014, y que su niña sea quien les llevé los anillos matrimoniales

Peter y Paula, además, admiten que ya eligieron quiénes serán los padrinos de la beba, pero todavía no se lo comunicaron.

El fin de semana pasado, según fuentes consultadas por este medio, Paula y Pedro disfrutaron de un encuentro familiar en José Mármol con el círculo más entrañable del ex productor de Tinelli.


PRIMICIASYA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario