jueves, 18 de abril de 2013

Pedro Alfonso contó una bizarra anécdota con una señora grande... ¡que lo quiso seducir!


El productor estuvo como invitado en Animales Sueltos y reveló una particular situación con la dueña de un hotel. 

Pedro Alfonso (33) estuvo como invitado en Animales Sueltos y -como suele pasar en el programa- confesó alguna que otra anécdota que tenía guardada.

Esta vez, el productor no contestó sobre la futura paternidad, Paula Chaves, el futuro de Marcelo Tinelli o su pasión por el fútbol. Esta vez, Peter contestó sobre el famoso levante, sobre esas oportunidades que se le presentaron con las mujeres desde que se hizo famoso.

Entonces, haciendo memoria, recordó una bizarra situación en un hotel. “Estábamos con un grupo de amigos abajo, en la calle, cuando la dueña del hotel nos dijo: 'Bueno, bienvenidos… Estamos dispuestos a todo'. Y mientras todos hablaban, se me acercó y me dijo en secreto: 'Estoy dis-pues-ta a todo…'. ¡Es que la había escuchado yo solo! Una señora grande era...", contó Peter, e hizo estallar en risas al living entero.

Después, Fantino le preguntó sobre sus andanzas de adolescente en José Marmol. "Siempre fui ganador, pero...", dijo Peter, cancherísimo, entre risas.

Y sí, fama de ganador... ¡no le falta!

CIUDAD.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario