jueves, 25 de abril de 2013

Paula Chaves: "Soy la mujer más feliz del mundo"


La novia de Peter Alfonso habló del momento especial que vive con su embarazo

Paula Chaves y Peter Alfonso serán padres en unos meses de Olivia, su primera hija. La modelo tuvo que trabajar los primeros meses de embarazo haciendo la obra teatral Viaje de locura en Carlos Paz.

"Ahora estoy mucho mejor, al principio me sentí bastante mal, fue fatal, pero ahora estoy disfrutando. Estoy contenta, tranquila y conectada con mi familia y mis amigas", aseguró Paula en el programa Implacables.

Por otra parte, contó cómo vive los cambios en su cuerpo por la llegada de Olivia: "No quiero salir a ningún lado y estoy en el quinto mes. La verdad es que nunca me cuidé como otras modelos. Pero hace tres años que estoy en el Bailando y eso te tonifica el cuerpo… Me fui diez días de vacaciones donde no me privé de nada y estoy con unos kilitos de más, pero disfrutando".

La pareja tenía planeado casarse, pero lo postergaron con el embarazo: "Nuestra idea es casarnos, nos encantaría. Pero no sé si llegamos… la ropa no entra y no estoy en mi mejor momento para ser fotografiada en un civil. Seguro que haremos la fiesta cuando la nena sea más grande".

"Como no hay Bailando, Marcelo no nos va a ofrecer pagarnos el casamiento", afirmó con ironía Pedro Alfonso, quien arranca junto al elenco de Viaje de locura una gira por el interior del país. El lugar de Paula lo va a ocupar Delfina, hermana de la modelo. Los productores decidieron cambiaron la historia para poder incorporar a un nuevo personaje a la comedia.

Por último, Paula explicó que le gustaría hacer una fiesta a finales del 2014 para poder recuperar su figura, tras dar a luz: "A finales del año que viene sería bueno hacer una fiesta así puedo recuperar el cuerpo... Yo estoy segura que voy a terminar con 25 o 27 kilos de más, pero soy feliz, soy la mujer más feliz del mundo".

TELESHOW.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario