jueves, 15 de noviembre de 2012

Peter y Paula, en un viaje de locura


Peter Alfonso y Paula Chaves no solamente apostaron al amor sino también a la actuación. Fortalecidos como pareja, hoy buscan robustecerse como histriones. El año pasado, junto con Nazarena Vélez, en Despedida de soltero, mostraron sus condiciones como actores. Ahora, a partir de diciembre de 2012 hasta marzo de 2013, volverán a Carlos Paz para presentar, sin Nazarena Vélez pero con Freddy Villarreal como garantía, la comedia Viaje de locura.
Peter, en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, habló de las expectativas que le genera este retorno a la villa que lo vio nacer como actor junto a su amada Paula.
Carlos Paz se ha vuelto una plaza competitiva. ¿Cómo se preparan para salir al ruedo con Viaje de locura?
Con mucho trabajo, serenos, pensando que llevamos un muy buen producto, con verdaderos artistas en escenas, dispuestos a divertir y divertirnos y con la convicción de que la gente sabrá apreciar la sana propuesta recreativa que les ofrecemos. En la temporada pasada, con Despedida de soltero, nos fue muy bien. Fue nuestro bautismo actoral y con una grande a nuestro lado, como lo es Nazarena Vélez.
El año pasado con ella, y este año competirán con Nazarena.
No lo planteamos como una competencia. Somos amigos, personas que vamos a trabajar y con la alegría de saber que el público acompañará a Nazarena, a nosotros y a todos los que apostamos a Carlos Paz. Nazarena lleva un fantástico elenco, al igual que nosotros. Este año, con nosotros estarán Freddy Villarreal, Silvina Escudero, Tito Speranza, Jorge Moliniers, Verónica Perdomo, Gustavo Conti y Lourdes Sánchez. Humor garantizado y bellezas singulares.
Además de Nazarena, tendrás a Florencia de la V con Aníbal Pachano en su elenco.
Somos conscientes que tenemos a verdaderos monstruos de la actuación pero, te repito, nuestra intención es que la gente la pase bien y que cuando salga del teatro respire aliviada por saber que se encontró con una propuesta donde la risa es la protagonista. Somos conscientes de que la competencia será fuerte, pero nos interesa fundamentalmente ser una gran opción en la variada cartelera que tendrá este verano la ciudad de Carlos Paz. 
Siempre planteándote desafíos, sea como productor y, ahora en tu condición de actor.
Esa es la premisa: uno no tiene que quedarse con lo conseguido. Siempre hay que estar atento y perfeccionarse. La superación, en mi caso, tanto como productor y como actor, es estudiar, leer, avanzar y saber que el perfeccionamiento es una de las claves centrales para seguir adelante.
Búsqueda permanente en ese infinito afán de permanecer y trascender.
Los estereotipos no son buenos. Siempre busco no dejarme atrapar. Siento que está en mi naturaleza el de ir buscando nuevos horizontes. La actuación es, en esencia, el resultado de esa búsqueda infinita a la que te refieres. Y me siento muy feliz y orgulloso de poder sortear este desafío.
¿Peter y Paula es la pareja perfecta que todo ser humano busca?
Son dos personas que se aman y que encontraron su lugar en este mundo. Somos dos personas que nos complementamos y sabemos lo que queremos. Soy una persona bendecida por haberla conocido. El tiempo ha ido consolidándonos y nuestros corazones reafirmándose. Día a día nos vamos encontrando y definiendo los objetivos que tenemos en la vida.
¿Viaje de locura es autorreferencial como lo fue Despedida de soltero?
Probablemente, tenga algo de eso. De lo que sí estoy seguro es que se trata de una obra con mucho humor, hecha con profesionalismo, mucho amor, respeto al público. Es una pieza divertidísima con la cual, la gente se reirá a gusto.

Fuente: elliberal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario