jueves, 8 de noviembre de 2012

Paula Cháves en una increíble producción para VOV Jeans

Una vez más Paula Cháves es la protagonista de una campaña de indumentaria. Esta vez la marca VOV Jeans lanzó su colección Summer 2013 de la mano de la mediática y querida modelo que le imprimió un look cassual, fresco y natural. Para esta temporada la marca tiene una propuesta vanguardista y ecléctica en donde el denim es el protagonista absoluto. 


Para este verano, los jeans con tratamientos y lavados especiales como lijados, quebrados o pintados, y cortes semi Oxford, chupín, recto y skinney entre otros, son la opción ideal para un look urbano y trendy. El must de la temporada son los pantalones en colores shocking, de gabardina gastada o  estampa batik, un outfit infaltable para los días de calor.

La propuesta se completa con remeras de gasa, camisas, musculosas, vestidos, shorts, chaquetas y sacos,  y una amplia variedad de accesorios para lograr looks urbanos y trendy.

Para el verano 2013, VOV Jeans apuesta a los colores estridentes, estampas lúdicas y mix de texturas ideal para una mujer joven y cosmopolita que busca impactar a toda hora.

Más información: www.vovstore.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario