jueves, 15 de noviembre de 2012

Peter y Paula en Carlos Paz


Villa Carlos Paz. Los mediáticos Peter Alfonso y Paula Chaves se preparan para el estreno de «Viaje de Locura», la apuesta que presentarán el próximo verano en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz. La comedia se estrenaría el 21 de diciembre y buscará competir con las apuestas de Nazarena Vélez, Florencia de la V y Flavio Mendoza, quienes hicieron una fuerte inversión para quedarse con la taquilla serrana.
A diferencia de la temporada pasada, la pareja más famosa de la televisión argentina compartirá el escenario con el humorista Freddy Villarreal, la siempre polémica Silvina Escudero, las esculturales Lourdes Sánchez y Verónica Perdomo, el bailarín Jorge Moliniers y Tito Speranza. Tras el debut con «Despedida de Solteros», el productor de Ideas del Sur y la modelo apuestan todo a repetir el éxito de convocatoria y manifestaron ante la prensa que se sienten «muy felices de volver a Carlos Paz».
«Viaje de Locura» guarda ciertas similitudes con la historia de la pareja, según admitió el propio Peter Alfonso, quien aseguró: «Se trata de una obra con mucho humor, profesionalismo y respeto al público. Siempre hay algo de nuestras vidas en todo lo que hacemos, pero lo más importante es que es una pieza divertida que le gustará a todos». «Nos estamos preparando con mucho esfuerzo, trabajo y pensando que estamos llevando un buen producto. La última temporada fue realmente un éxito para nosotros, fue nuestro bautismo de fuego como actores y de la mano de Nazarena, que nos enseñó un montón y supo como alentarnos a dejar lo mejor sobre el escenario»; agregó. Consultado sobre el momento que se encuentra atravesando con su pareja, Paula Chaves, Peter se confesó y sostuvo emocionado: «Somos dos personas que se aman mucho y que encontraron su lugar en el mundo. Somos dos personas que nos complementamos y sabemos lo que queremos, y estamos realmente contentos de habernos conocido y atravesar este momento. El tiempo ayudó a fortalecernos como pareja y seguramente compartiremos una temporada intensa en Carlos Paz».


Fuente: eldiariodecarlospaz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario