jueves, 1 de noviembre de 2012

¿Paula Chaves le propondrá matrimonio a Pedro Alfonso?


José María Listorti dio el sí en el Registro Civil y a Pedro Alfonso le toca cumplir su promesa de casarse con Paula Chaves seis meses después del conductor de Este es el show.

Mientras se sacaban las fotos para el espectáculo Viaje de locura, que presentarán este verano en Carlos Paz, el productor de Ideas del Sur dijo: "El año que viene va a ser seguro, no sabemos cuándo".

"Falta la propuesta", se quejó la modelo, y agregó: "Voy a terminar proponiéndole yo matrimonio a él. Planearía algo, no lo voy a decir".

"Si me hace la propuesta en público no, en medio de la función no y en lugares obvios no. Él tiene ganas de que tenga un arengue alrededor porque le da vergüenza a él solo y yo quiero que estemos solos, él y yo. Si es en privado le digo que sí".

Por otro lado, se confirmó que en Viaje de locura estarán: Silvina Escudero, Tito Speranza, Verónica Perdomo, Freddy Villarreal, Floppy Prada, Lourdes Sánchez, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Gustavo Conti y Jorge Moliniers, entre otros.

"La foto es caribeña porque nos vamos con Pau a pasar un fin de semana. Va a ser algo muy veraniego", detalló Peter.

Fuente: teleshow.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario