viernes, 16 de noviembre de 2012

Mala noche para Peter y Paula


Paula Chaves se mostró felíz por el nivel de su novio en el certamen de ShowMatch: “Ahora se empieza a sentir que no baile, porque hay que ensayar mucho y bailar. Hicimos un adagio muy sentido con el tema que me cantó Peter: ‘Tan enamorados’ de Montaner”. Rememorando aquella noche en la que sellaron su amor ante las cámaras, Alfonso volvió a entonar –desafinado- el hit y fue premiado con otro apasionado beso.

“Paula estuvo bien pero muy enérgica en el principio. Puso mucho de entrada y después se controló”, analizó Carmen Barbieri (voto secreto); Flavio Mendoza opinó que la puesta en escena fue hermosa pero aportó algunas críticas constructivas y evaluó la performance con un 8. A Moria (7) no le gustó nada: “¿Qué hicimos para merecer que Pedro cante así? Encima el cover del baile estuvo peor. Fue fatal”.

“A mí tampoco me gustó. Cantaste horrible, no lo hagas más por favor. Fue muy simple la coreo”, agregó Aníbal Pachano (4). Según Marcelo Polino (3), el error radicó en la propuesta de la coach Vanesa García Millán: “Eran dos chicos discutiendo en el mercado de pulgas alrededor de ese sillón”. Total: 22 puntos.

“En el adagio siempre me fue mal. Igual, va a ser un lindo video para nuestro casamiento”, concluyó Pedro Alfonso. Polino hizo enojar al productor cuando sugirió que la pareja tiene ventaja con respecto al resto por ser parte de la casa. “No te voy a permitir eso, que salgan con facilismos. No quiero que digan cosas ajenas al baile porque nos rompemos el lomo como todas las parejas para estar acá. No saco ninguna ventaja. Nos rompemos el alma y puede que salga bien o mal, pero no somos privilegiados”, lanzó.

Fuente: exitoina.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario